Cero distracciones ¡vamos al grano!

Landing
Pages


¿Qué es una Landing Page?

Tambien llamadas páginas de aterrizaje, son las páginas en las que el usuario “aterriza” cuando hace click en un anuncio y se diseñan con un solo propósito, profundizar la información que vió en el anuncio y convencer al posible cliente de comprar tus productos, contratar tus servicios o bien solicitar mayor información.

¿Cuáles son las ventajas?

Segmenta al máximo

Dirige tu mensaje hacia un segmento muy específico, con distintos argumentos para mejorar la efectividad.

Evita distracciones

El contenido va al grano y no debe haber otro elemento que distraiga al cliente.

Eleva las conversiones

Todas las grandes empresas tienen varias landing pages porque aumentan el ratio de conversiones.

Aporta credibilidad

Su diseño limpio genera confianza al visitante que solicita información y busca la solución de un problema específico.

Integración Google Analytics

Nos aseguramos que los indicadores estadísticos sean claves en su campaña, identificando muy bien sus objetivos.

Te lo hacemos simple

Nosotros te guiamos en el proceso y le recomendamos las mejores opciones para lograr sus objetivos.

¡Llevamos al visitante a realizar una acción concreta!

Las acciones bien pueden ser el registro en un formulario de contacto, generar visitas a una tienda online, la compra de un producto o la consulta por servicio, etc. Es cualquier acción cuantificable y medible que busques que tus visitantes realicen al llegar a tu landing page.

Contáctanos

Si quieres destacar un servicio o producto particular, estás en el lugar adecuado.